Fabricamos Espumas de Poliuretano de Alta y Baja Densidad para la Industria del Mueble y Tapicería en General.
¡Somos Fabricantes Líderes en todo LIMA SUR y PROVINCIAS!
Relizamos cualquier tipo de cortes a la necesidad del cliente.

Propiedades de la Espuma

  1. DENSIDAD: la densidad es el peso por la unidad de volumen de la espuma, normalmente esto es expresado en kilogramos por metro cúbico.

  2. RESISTENCIA A LA CARGA: Es una medida de firmeza y se entiende como la oposición que ofrece la espuma a una fuerza de comprensión.

  3. RESISTENCIA A LA TENSIÓN: Es la medida de la cantidad de esfuerzo requerido para romper una muestra de espuma cuando se le aplica una fuerza en sentidos opuestos.

  4. ELONGACIÓN: es la distancia que recorre una muestra de espuma, es decir cuánto puede ser estiraba la espuma antes de llegar a la ruptura.

  5. DESGARRE: esta propiedad es una de las más importantes para su aplicación donde la espuma estará sometida a esfuerzos tales como jalones, estirones, etc.

  6. RESILENCIA (PRUEBA DE REBOTE): es una medida de elasticidad de la espuma. Generalmente, mientras mayor sea el contenido de graft en la espuma, menor será la resilencia del material.

  7. FLUJO DE AIRE: es una medida de la porosidad de la espuma. Normalmente una buena espuma debe presentar todas sus celdas completamente permeables, abiertas y flexibles.